Devoluciones

La opción de cambio es válida sólo para productos vendidos y despachados por Dracrarys Games. Recuerda adjuntar la boleta correspondiente al producto para que se pueda aceptar la devolución. Todas las solicitudes de cambio deben realizarse al correo electrónico contacto@dracarysgames.cl

 ¿CÚANDO PUEDO SOLICITAR UN CAMBIO O DEVOLUCIÓN?

  1. Tienes 30 días para hacer un cambio de producto.
  2. Recuerda que los productos no pueden haber sido usados y deben estar en su empaque original, en el mismo estado que fue enviado.
  3. El producto pasa por un control de calidad y de no ser aceptado se devolverá al remitente sin previo aviso.
  4. El proceso de cambio y devolución puede demorar hasta 10 días hábiles desde que envías tu producto.

Como Dracarys Games, somos una empresa que NO tenemos el derecho a retracto de la compra, es decir, si realizas una compra con nosotros, no existe el arrepentimiento de realizar la compra de un producto.

 MOTIVOS DE CAMBIOS

  1. El producto comprado no es el que se despachó.
  2. Solicitarlo dentro de los tres meses siguientes a la fecha en que se haya recibido el producto, en caso de deficiencias de fabricación, elaboración, materiales o, en caso que el producto no sea enteramente apto para el uso o consumo al que está destinado o al que el Sitio hubiese señalado en su publicidad.
  3. El producto debe estar sin uso, con etiquetas, en perfectas condiciones y debe tener los embalajes originales.
  4. Producto defectuoso antes de usarse: el producto recibido posee alguna falla o se encuentra en mal estado.
  5. Para gestionar el cambio, te recomendamos comunicarte al número telefónico 56-9 92875115 o al mail contacto@dracarysgames.cl para que te asesoren sobre la gestión del cambio.

Los productos para ser cambiados o efectuar devolución, deben haber sido comprados a través del sitio, no se aceptan cambios o devoluciones de productos adquiridos en otro comercio.

Deberá contar con la boleta o factura al momento de llevar a cabo la devolución.

No se realiza devolución de dinero, éste podrá ser evaluado, solo sí el motivo de la devolución es por falla de fábrica.

El costo de envió de los productos, para cambio o devolución será de responsabilidad del cliente y deberá enviar éstos a la siguiente dirección:

Nombre: Patricio Del Villar

Dirección: Tirol 338, Puente Alto, Santiago.

Carrito de compra